Meta

VIDEO: Violenta riña entre fanáticos de Xolos de Tijuana y León

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La violencia una vez más se hizo presente en la Liga MX, esta vez en la frontera, en el duelo entre los Xolos de Tijuana y el León, donde un grupo de fanáticos de los locales se lanzaron ante los visitantes, quienes con trabajo se pudieron defender, sin que las autoridades hicieran algo al respecto para controlar el hecho.

Los sucesos se dieron momentos antes de que el encuentro iniciara, y uno de los aficionados de Guanajuato que acudió a Tijuana narró el momento de terror que vivieron en las inmediaciones del Estadio Caliente, donde señaló que la barra local de Xolos hizo lo que quiso por la falta de personal de seguridad en las calles.

"Cuando ocurrió la agresión ninguna autoridad, ninguna de las personas de seguridad, nos apoyaron, ninguna persona, había muy poca vigilancia, ellos hicieron lo que quisieron porque no había autoridad cerca. Después que nos golpearon entonces sí se acercó la policía, ellos nos llevaron al hospital, pero mientras nos golpearon nadie se acercó”, recordó Enrique Cervantes.

Cabe recordar que el Fan ID es un requisito indispensable en la Liga MX, por lo que se espera una investigación y conocer a los responsables.

EL DATO

VIOLENCIA

En la jornada 13 también se vivieron hechos de violencia en las canchas de la Liga MX; a pesar de que el FAN ID ya se usa.

Escrito en: Liga, ninguna, Xolos, Tijuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)