Meta

¿Cuándo y dónde ver el clásico América- Pumas?

Si las águilas vencen, podrían dejar a Pumas fuera de zona de repechaje

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Este fin de semana se paraliza la ciudad de México con uno de los partidos más importantes del futbol mexicano. Este sábado, América recibe a los Pumas en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico Capitalino donde estará en juego mucho más que el orgullo.

Después de derrotar, y golear al Cruz Azul hace una semana, las Águilas quieren mantener el vuelo y ahora pasar por encima de los universitarios.

Además de mencionar que este es uno de los clásicos más pasionales del país, este partido tiene un ingrediente especial: si América vence, podría dejar a Pumas fuera de zona de repechaje.

Esa misma atenuante sirve como motivación para el Club Universidad Nacional. Tras derrotar al Atlético de San Luis y al Toluca, los dirigidos por Antonio Mohamed, exestratega azulcrema, buscan mantener el buen paso y dar un golpe de autoridad contra el eterno rival para asegurar su boleto a la fase final.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO AMÉRICA-PUMAS?

El partido será el último del día sábado. Después del encuentro entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron, se dará lugar al platillo principal, el duelo entre América y Pumas.

DÍA: Sábado 22 de abril / Estadio Azteca-

HORA: 21:10 horas

TRANSMISIÓN: Canal 5 y TUDN

Escrito en: América, Estadio, Este, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)