Saltillo

Sobreviven tres, tras aparatoso accidente en la carretera federal número 57

Fue necesario el uso de las tijeras de la vida pues quedaron atrapados en la camioneta

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal número 57, donde participaron un tráiler y una camioneta en la que viajaban tres personas, quienes lograron sobrevivir a dicho percance pues su vehículo quedó incrustado en la parte inferior de la caja de la unidad de carga; por lo que fue necesario el uso de las tijeras de la vida pues quedaron atrapados.

Las personas sobrevivientes pero que resultaron lesionados son Lizandro Daniel García Franco, Celso García Serrano y José Carlos García Serrano, de 36, 21 y 43 años, respectivamente. Todos con domicilio en el municipio de Nava y quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150, modelo 2003 y color guinda.

Conforme a lo dado a conocer por las autoridades en el lugar de los hechos, la citada unidad se trasladaba de sur a norte por la carretera federal número 57, sin embargo, a la altura de una empresa embotelladora, el conductor de un tráiler realizaba maniobras para dar vuelta en U, sin embargo, no respetó el derecho de vía y provocó el percance.

Situación por la cual, la camioneta Ford F-150 se impactó en la parte lateral trasera del lado izquierdo de la caja del tráiler, quedando tanto el frente de la unidad como parte de la cabina, bajo la caja de la unidad de carga, dejando atrapados a sus tripulantes.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tanto del municipio de Nava como del municipio de Piedras Negras, quienes utilizaron las tijeras hidráulicas, con el fin de poder rescatar a los hombres lesionados y que quedaron atrapados en la camioneta; para luego trasladarlos a diversos hospitales de la región norte de Coahuila.

Como presunto responsable de los hechos aparece Julio César Lugo Venegas, de 43 años y con domicilio en el municipio de Torreón; quien conducía un tractocamión de la marca Kentworth, modelo 2018, color azul y palcas federales, propiedad de la empresa de transporte de carga TMC, con número económico 312; quien transitaba de sur a norte. 

Escrito en: unidad, municipio, número, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(RENÉ ARELLANO)