Policiaca

Hospitalizan a ciclista tras ser arrollado por camioneta en Torreón

Agentes de Peritos del Tribual de Justicia Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta arrolla a ciclista y huye del lugar dejándolo a su suerte.

El percance vial se registró la mañana del martes en la insurrección de la calzada Manuel Ávila Camacho y calle Río Amazonas de la colonia Navarro de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades viales se informó que el ciclista identificado como Emilio se desplazaba sobre la calzada Manuel Ávila Camacho y al llegar a la altura de la calle Río Amazonas el conductor de una camioneta en color blanco giró para incorporarse a esta calle momento en que alcanzó al ciclista, impactándolo y proyectándolo contra el pavimento para después huir del lugar a toda velocidad.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a ciclista y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Militar a donde ingresó presentando una posible fractura de pierna, siendo su estado de salud estable.

Agentes de Peritos del Tribual de Justicia Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y turnaron el caso al agente del Ministerio Público para la búsqueda y posible localización del implicado en el accidente que le provocó las lesiones al ciclista. 

Escrito en: ciclista, calle, lugar, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)