Policiaca

Motociclista de Tamaulipas muere en libramiento Norte Torreón-Saltillo

El cuerpo será entregado a los familiares en las próximas horas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista de 60 años muere al sufrir accidente sobre el libramiento Norte Torreón - Saltillo, la mujer lo que acompañaba fue trasladada a un hospital, ambos regresaban del puerto de Mazatlán y tenían como destino a ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de la tarde del lunes, a la altura del Kilómetro 32+200, en territorio del municipio de Matamoros, Coahuila.

En el lugar las autoridades localizaron a un costado del camino una motocicleta de la marca Yamaha en color azul con placas de circulación del estado de Tamaulipas y sobre la carretera terminó el cuerpo del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y su escolta que viajaba en otro vehículo.

De inmediato las autoridades solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes a bordo de la ambulancia trasladaron a la mujer lesionada identificada como María Guadalupe de 40 años de edad,quien quedó bajo observación médica en la Clínica del IMSS de Matamoros.

El área fue resguardada hasta el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes se entrevistaron con el empleado del fallecido que se identificó como Jimmy, mismo que refirió que regresaban de Mazatlán con dirección a Tamaulipas y al estar circulando su jefe había perdido el control de la moto y al derrapar había salido proyectado impactando su cabeza en el camellón sin que se moviera más, por lo que de inmediato solicitó auxilio.

El hombre identificó al fallecido como quien en vida respondía al nombre de Max Alonso González Pérez de 60 años de edad, con domicilio en Tamaulipas.

Los peritos levantaron la evidencia correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La evidencia localizada indica que el ahora fallecido se desplazaba en la motocicleta a exceso de velocidad y tras perder el control murió por el golpe que se propinó en la cabeza, a reserva de la necropsia, en tanto que María su acompañante salió proyectada a un costado aproximadamente a dos metros de distancia.

Finalmente la motocicleta fue asegurada y depositada en el corralón, el trabajador a disposición de la autoridad vial correspondiente y la carpeta de investigación fue abierta hasta que se obtengan los resultados de la necropsia.

El cuerpo será entregado a los familiares en las próximas horas toda vez que sea reclamado. 

Escrito en: mujer, motocicleta, Tamaulipas, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)