Meta

Martinoli se burla de Rafael Puente Jr. tras el resultado de Pumas contra Toluca

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Los Pumas en la Jornada 15 del Clausura 2023 derrotaron 3-1 al Toluca, equipo al que es aficionado el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli; por ello, fiel a su estilo, hizo un comentario sarcástico sobre el resultado.

Martinoli esperó a que terminara el partido en el estadio Olímpico Universitario para expresar un mensaje en redes sociales.

"Me gustaban más los Pumas de Rafita", escribió Martinoli, concluyó su publicación en Twitter con un emoji de risas.

Haciendo referencia a que Pumas con Rafa Puente del Río no podían ganar en el Clausura 2023 y ahora, en dos partidos con Antonio Mohamed como técnico, ya consiguieron dos triunfos, uno de ellos ante su equipo, el Toluca, hecho que no le agradó a Martinoli.

Los Felinos, tras conseguir tres puntos frente a los Diablos, llegaron a 17 unidades, la combinación de resultados en esta jornada los coloca en el sitio 11 de la tabla general, es decir, lugar de reclasificación, aunque deberá seguir sumando puntos para justo soñar con entrar a dicha fase de la Liga MX.

Pumas en el Clausura 2023 tendrá un complicado cierre, ya que sus siguientes partidos son ante dos equipos que marchan en los primeros puestos.

Jornada 16 – América vs Pumas / Estadio Azteca

Jornada 17 – Monterrey vs Pumas / Estadio BBVA

Escrito en: Pumas, Clausura, 0, Puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)