Saltillo

Encuentran a mujer sin vida y semidesnuda al interior de construcción abandonada en Saltillo

Se presume que la mujer solía reunirse en el lugar con jóvenes adictos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Semidesnudo y sin vida, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aspecto indigente durante la mañana de este domingo en Saltillo, la cual se desconoce hasta el momento sus datos generales y se presume que su fallecimiento sería por causas naturales.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911, donde se reportó el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida al interior de unas tapias ubicadas entre las calles Emilio Carranza y Privada Alberto Aguirre en el fraccionamiento Alameda.

Hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal al igual que paramédicos de Cruz Roja, encontrando en el sitio a una mujer de aspecto indigente de entre 35 y 40 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la mujer la cual se encontraba al interior de una construcción en abandono, estaba semidesnuda con blusa de tirantes color morada, así como una playera color verde con la cual tenía tapada las extremidades inferiores.

Asimismo, se presume que la mujer solía reunirse en el lugar con jóvenes adictos; además de no presentar huellas visibles de violencia física o sexual.

Una vez que se dio parte a las autoridades, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, así como la recolección de indicios, mismos que se integraran a la carpeta de investigación que se abrió.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de muerte; asimismo, no se descarta que las próximas horas acudan familiares a identificar a la mujer y reclamar sus restos.

Escrito en: mujer, cual, interior, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)