Meta

Cruz Azul y América se medirán en el Azteca este sábado

Es uno de los partidos más esperados de la jornada 15

La última vez que se enfrentaron, América aplastó en el Azteca 7-0 a Cruz Azul en la  jornada 10 del torneo pasado (EFE)

La última vez que se enfrentaron, América aplastó en el Azteca 7-0 a Cruz Azul en la jornada 10 del torneo pasado (EFE)

AGUSTÍN PÉREZ

En el duelo más atractivo de la jornada 15, Cruz Azul y América se enfrentarán hoy en la cancha del estadio Azteca.

La Máquina marcha en el octavo sitio con 21 unidades y aspira a meterse directo a la liguilla, por lo que hoy tendrá que imponerse a unas Águilas que llegan al partido tras vencer a los Rayados de Monterrey, con lo que llegaron a 27 puntos y treparon al tercer.

Cruz Azul llega al choque de hoy luego de empatar 0-0 como visitante frente a León, y suma cinco juegos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. Tras la salida de Raúl Gutiérrez de la dirección técnica, la Máquina tiene seis victorias, dos empates y tan solo una derrota.

La última vez que se vieron las caras fue una pesadilla para los cruzazulinos, pues América los aplastó 7-0 en la fecha 10 del torneo pasado.

Más actividad

La acción sabatina comenzará a las 17:00 horas cuando Atlas reciba a los Tuzos de Pachuca.

Los Rojinegros necesitan la victoria porque se ubican fuera de zona de repesca con 14 unidades, mientras que Pachuca, que quiere meterse de forma directa a la liguilla, marcha en quinto sitio con 25 puntos.

En otro atractivo choque, León recibirá a las Chivas, en duelo de equipos que quieren finalizar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla.

León es cuarto con 26 puntos, mientras que Chivas es sexto con 25 unidades.

Escrito en: Azul, América, duelo, marcha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La última vez que se enfrentaron, América aplastó en el Azteca 7-0 a Cruz Azul en la  jornada 10 del torneo pasado (EFE)