Saltillo

Dueña y gatita salen ilesas de volcadura en Saltillo

Mascota logró resguardarse en uno de los automóviles que se paró en el lugar para auxiliarlas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gatita asustada más no lesionada, resulto luego de que su propietaria volcara en su vehículo este jueves, tras conducir a exceso de velocidad por una de las transitadas vialidades del municipio de Saltillo.

Fue al transitar sobre el Distribuidor Vial El Sarape, cuando Karina “N” de 30 años de edad, al conducir a exceso de velocidad su vehículo Nissan Versa, cuando al transitar por el paso inferior que conecta con el Paseo de la Reforma, perdió el control del volante a causa del pavimento mojado.

Lo anterior ocasionó que se impactara contra el muro de contención, mismo que utilizó como rampa, para posteriormente volcar el vehículo, quedando con los neumáticos hacía el cielo.

Tras el percance, Sabrina, una gatita que viajaba al interior del vehículo junto con su propietaria, logró escapar del auto, la cual logró resguardarse en uno de los automóviles que se paró en el lugar para auxiliarlas.

Se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales del Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar el acceso al túnel.

En el lugar, trascendió que luego del percance, la gatuna se refugió debajo de un vehículo, la cual logró ser recuperada y devuelta a su propietaria, sin que ninguna resultara con lesiones, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el sitio.

Una vez que se trasladó el vehículo con ayuda de una grúa al corralón municipal, la vialidad fue abierta a la circulación.

Escrito en: vehículo, gatita, logró, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)