Saltillo

Choque volcadura sobre Periférico de Torreón deja cuatro mujeres lesionadas

Peritos ordenaron el depósito de las unidades en las instalaciones del corralón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro mujeres lesionadas y daños materiales de consideración dejó como saldo un choque volcadura registrado la mañana del jueves en lo alto del puente Valle Verde de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 horas de la mañana del jueves, en los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, que dirigen de Torreón a Gómez Palacio, justo en lo alto del puente vehicular ubicado frente a la colonia Valle Verde.

En el accidente participaron Pablo, conductor de una camioneta de la marca Honda línea Sienna en color blanco con placas de circulación del estado de Durango y Luis conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Attitude color amarillo con placas de circulación del estado de Coahuila empleado como taxi de la línea “Libres” marcado con el número económico 140.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que tanto el conductor de la camioneta como el taxista se desplazaban sobre el periférico y los carriles centrales que dirigen de Torreón a Gómez Palacio y al llegar a lo alto del puente del conductor de la camioneta Siena se impactó de frente contra la parte posterior del auto lo que provocó que el taxista perdiera el control y chocara contra las ballenas de concreto que dividen los carriles para después impactar un auto que circulaba delante de él en color rojo y finalmente terminar volcado.

De manera inmediata hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la Cruz Roja y Cruz Verde.

El personal de urgencias médicas brindó atención a los conductores involucrados así como a las pasajeras del taxi identificadas como Sandy, Graciela, Silvia y Blanca Alicia, que terminaron con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo sin embargo no ameritaron de su traslado a un hospital.

El tráfico fue desviado por los agentes de Vialidad y Movilidad Urbana a los carriles laterales del periférico a fin de evitar otro accidente, en tanto los involucrados recibían atención médica, y las unidades dañadas eran retiradas del lugar.

Finalmente los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del triple choque con volcadura y ordenaron el depósito de las unidades en las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados y multas impuestas. 

Escrito en: conductor, carriles, Torreón, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)