Policiaca

Mujer y hombre son detenidos en Torreón por posesión de narcóticos

Uno de ellos se abalanzó contra las unidades de los policías

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En posesión de marihuana y cristal fueron detenidos una mujer y un joven en calles de la colonia Santa Sofía. Ambas detenciones las realizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La primer detenida por presunto delito de posesión de narcóticos fue Mariana ‘NN’ de 18 años de edad.

Se detalló que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando detectaron a Mariana “NN” alterando el orden en vía pública.

Los agentes se aproximaron hasta ella para indicarle la falta y al realizarle una revisión corporal le encontraron en la bolsa frontal derecha del short que vestía, una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante la evidencia Mariana fue detenida y trasladada al Centro de Detención Temporal para después ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por los delitos que le resulten.

Posteriormente los agentes aseguraron a Carlos ‘NN’ de 22 años de edad, durante el recorrido de vigilancia.

Los agentes detectaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que le indicaron que le realizarían una revisión corporal, encontrándole un cigarro de hierba seca y verde con las características de la marihuana, motivo por el que sería detenido.

Fue al estar lo asegurando que Carlos “NN” se lanzó contra las unidades motorizadas de los oficiales, causando daños en la mica, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. 

Escrito en: agentes, posesión, Mariana, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)