Meta

¿Está en riesgo el futuro de Michael Estrada con Cruz Azul?

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/AFBV

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/AFBV

AGENCIA

El futuro de Michael Estrada en Cruz Azul es incierto, como su falta de gol. A pesar de eso, asegura que le tienen confianza y espera terminar con esa sequía goleadora.

La última vez que Michael Estrada anotó con La Máquina fue en la jornada 17 del Apertura 2022 ante las Chivas. A partir de ese momento, no ha vuelto a celebrar. En total, lleva tres anotaciones en 22 partidos vistiendo la playera celeste.

"Contento con la confianza que me está dando el profesor, esta falta de gol solo son rachas. Hay que seguir trabajando porque se romperá la racha del gol con la confianza del grupo", confesó en conferencia de prensa.

El jugador ecuatoriano, de 27 años, confía que la mala racha se acabe en el Clásico Joven o antes de que llegue la liguilla del Clausura 2023.

"Son rachas que pasamos. No debemos dejar de trabajar. Llegará el momento que se va a romper".

El respaldo por parte de Ricardo Ferretti y de sus compañeros de equipo, ha sido fundamental para Estrada, quien no ha podido marcar en lo que va de las 14 jornadas: "El grupo me respalda para seguir dando y sumando para el equipo".

Para el delantero de Cruz Azul, será una semana importante. Los objetivos planeados para el cierre del torneo son sumar tres puntos, subir en la clasificación general y vencer a Las Águilas.

"Es una semana importante como todas porque se juegan tres puntos. Los clásicos se ganan analizando bien al rival y esperamos que lo trabajado en la semana nos ayude a todos a conseguir la victoria, que es lo que necesitamos".

Escrito en: confianza, Estrada, Cruz, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/AFBV