Policiaca

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por narcomenudeo

Entre sus ropas le fueron localizadas 15 bolsas plásticas pequeñas en color verde que en su interior contenían droga

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Martín “S” de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el cruce de los bulevares Ejército Mexicano y El Refugio la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron al hombre, mismo que al notar la presencia de las unidades intentó evadirlas.

Por lo anterior los agentes procedieron a marcarle el alto y tras verificar sus datos personales, le realizaron una inspección corporal.

Entre sus ropas le fueron localizadas 15 bolsas plásticas pequeñas en color verde que en su interior contenían polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, además de 300 pesos en efectivo.

Por lo anterior se realizó la detención del individuo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas, el sujeto será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se re

Escrito en: sujeto, Estado, Durango,, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)