Policiaca

Volcadura cobra la vida de 2 personas en carretera a La Cuhilla

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al servicio de emergencias y algunos se detuvieron para auxiliar a los lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta en donde viajaban diez personas, miembros de una familia volcó y un hombre y una mujer perdieron la vida.

El accidente se reportó a alrededor de las 18:30 horas de este viernes y fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes llamaron al servicio de emergencias, pues algunos se detuvieron para auxiliar a los lesionados.

Fue en el kilómetro 168 de la autopista Saltillo- Torreón en el tramo Paila-La Cuchilla, aproxima unos 20 kilómetros antes de llegar a San Pedro, en donde se registró el accidente.

De inmediato arribaron al lugar ambulancias de Cruz Roja y Bomberos, así como de Protección Civil del mencionado municipio para prestar el auxilio.

Las autoridades de seguridad informaron que la camioneta tipo Van, en color rojo salió de la Santa Catarina, Nuevo León ya que la familia se dirigía a visitar a unos parientes a San Pedro.

De acuerdo a la información proporcionada el neumático delantero del lado izquierdo “tronó” lo que provocó que el conductor perdiera el control se saliera de la carretera y diera varias volteretas.

Los fallecidos fueron identificados como José Ángel Torres Cisneros de 46 años y María del Refugio con los mismos apellidos de 50 años.

De las diez personas que iban en la unidad algunos eran menores de edad y se dijo que hay cuatro lesionados.

Las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que había personas atrapadas por lo que les tomó algo de tiempo realizar las maniobras de rescate

Personal de Guardia Nacional encargada de la vigilancia carretera acudieron al lugar, así como de la Policía Civil

Coahuila (PCC), en tanto que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los fallecidos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: carretera, personas, camioneta, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)