México

Dan de alta a 9 lesionados de volcadura de autobús sobre la México-Toluca

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Fueron dados de alta nueve de las 19 lesionados que fueron atendidos en hospitales de la Secretaría de Salud del Estado de México, víctimas de la volcadura de un autobús de pasajeros de Flecha Roja sobre la carretera México-Toluca, en el kilómetro 34.5 a la altura de La Marquesa.

El Sistema de Salud estatal informó que el resto de esas 19 personas permanecen hospitalizadas y de los lesionados que aún reciben atención médica en nosocomios administrados por la Secretaría de Salud estatal, seis están hospitalizados en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos", tres continúan en el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan" y una persona recibe atención médica en el Hospital Municipal de Xonacatlán.

El resto de los 35 lesionados fueron trasladados a otras unidades médicas como las Clínicas del IMSS 220 y 251, el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, al ISSSTE Metepec y Tacubaya, así como Cruz Roja Toluca y Polanco.

En el accidente que se registró ayer cerca de las 18 horas resultaron tres personas fallecidas, confirmó la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, así como la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Al lugar, acudieron servicios de emergencia, entre ellos el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes instituciones médicas y en el lugar ya se encuentran realizando labores con grúa para mover la unidad de transporte.

Escrito en: lesionados, Estado, General, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)