Policiaca

Volcadura en Bermejillo deja dos personas sin vida y una más lesionada

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron el área

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fatal volcadura que se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Mapimí, dejó como saldo dos personas sin vida y una más lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas en el kilómetro 38 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la localidad de Bermejillo.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Dodge, línea Journey, modelo 2009, misma que portaba las placas de circulación DVP-306-B del estado de Chihuahua.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Protección Civil de Mapimí y de Gómez Palacio, se encargaron de rescatar a una femenina identificada como Elizabeth de 56 años de edad, misma fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS, a donde ingresó con un traumatismo de cráneo y la mutilación de dos dedos de la mano derecha.

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años y una joven de 18 años estimados, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se les practique la necropsia de ley que permitirá conocer las causas específicas de las muertes.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos. 

Escrito en: vida, lugar, instalaciones, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)