Policiaca

Conductor que trasladaba alimento para ganado vuelca en carretera Torreón-La Partida

Pacas que transportaba se rompieron y varias quedaron regadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que transportaba varias pacas con alimento para ganado terminó volcando su pesada unidad sobre la carretera estatal Torreón La Partida, durante la tarde de este lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de hoy, por los carriles que van de oriente a poniente sobre la carretera, fue al llegar a la altura del poblado La Partida, cuando el peso de la carga provocó que la unidad volcara hacia su costado izquierdo.

Se trata de un tracto camión de la marca Perbilt, con doble plataforma, en color negro, el cual quedó a mitad de la carretera y era conducido por una persona del sexo masculino de 30 años aproximadamente.

Al momento del accidente, las pacas que transportaba se rompieron y varias quedaron regadas sobre un costado de la carretera, por lo que el camino quedó obstruido, obligando a otros conductores tomar vías alternas.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para resguardar la carretera y prevenir otro accidente, mientras que dieron inicio con las investigaciones para conocer las causas del accidente y deslindar las responsabilidades.

El conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo únicamente presentó lesiones mínimas y no requirió el traslado.

Fue el motor del tracto camión el que derramó líquidos, los cuales fueron tapados con tierra para evitar derrapes en otros conductores.

Tras las investigaciones, la carga del tracto camión fue trasladada por medio de otra unidad, mientras que la que participó en el accidente fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas interpuestas.

Escrito en: carretera, mientras, tracto, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)