Meta

Liga MX: La Comisión Disciplinaria abre investigación por el enfrentamiento América vs León

El agarrón entre Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, además del polémico enfrentamiento con rodillazos del árbitro Fernando Hernández

Cortesía El Universal

Cortesía El Universal

EL UNIVERSAL.

El América vs León del pasado sábado vivió situaciones como el agarrón entre los técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, además del polémico enfrentamiento con rodillazos del árbitro Fernando Hernández con el mediocampista del León Lucas Romero.

Todo esto hizo que el juego tuviera algunas pausas y terminara más que caliente dentro y fuera de la cancha.

Cabe recordar que el duelo entre las Águilas y La Fiera fue de la Jornada 13 del Clausura 2023 y el choque finalizó empatado a dos goles.

Pero estas situaciones, apenas hasta este lunes, ya están bajo investigación de la Comisión Disciplinaria:

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, inició de oficio un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 1 de abril de 2023, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX, entre los Clubes América y León. Lo anterior, con la finalidad de otorgarle a las partes involucradas su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", dice el comunicado.

Escrito en: Comisión, América, investigación, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía El Universal