Policiaca

Aseguran a joven por causar daños en jardín de niños de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer se realizó la detención de un hombre en la colonia Ampliación La Rosita fue acusado por vecinos del sector de cortar cables en el jardín de niños María Enriqueta.

El hombre fue identificado como Sergio “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños a una institución educativa.

Presuntamente, el joven se encontraba sobre la parte alta de la estructura realizando maniobras con los cables de la energía eléctrica, ante el temor que se tratara de un robo, los mismos colonos solicitaron la presencia de las autoridades.

Fue a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911, que los ciudadanos alertaron a las corporaciones de seguridad por la presencia del hombre.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Sergio fue detenido al exterior de las instalaciones del jardín de niños, y entre sus pertenencias se le aseguraron unas pinzas en color rojo, con las que se presume, estaba cortando los cables de luz.

El hombre fue trasladado a una celda y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, permanecerá encarcelado hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.

Escrito en: hombre, jardín, cables, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)