Meta

Buitres ante Panteras por el campeonato Liga HAF

Buitres ante Panteras por el campeonato Liga HAF

Buitres ante Panteras por el campeonato Liga HAF

AARÓN ARGUIJO

La hora de la verdad ha llegado en la Liga HAF de futbol americano arena, dentro de su categoría Supermáster, para deportistas mayores de 45 años de edad, quienes este domingo 2 de abril se enfrentarán por el campeonato de la temporada “Primavera 2023”.

Se espera un gran partido que tendrá como protagonistas a los equipos Buitres y Panteras, quienes chocarán sobre el emparrillado del complejo deportivo Campos La Unión. El partido comenzará a las 10:00 horas, con la tradicional presentación de los jugadores, para recibir los aplausos y vítores de los numerosos espectadores que suelen acudir a estas finales.

Los Campos La Unión son sede de esta liga a lo largo de toda la temporada y hoy no será la excepción, pues el escenario ubicado junto al Instituto Montesquieu, volverá a abrir sus puertas para recibir a los amantes del deporte de las tackleadas.

Buitres es la gran sorpresa dentro de esta final, pues llegaron como víctimas al partido semifinal, pero con base en una acertada defensiva y un ataque efectivo, se quedaron con una inesperada victoria de 12 por 6 sobre los Ducks, para con todo merecimiento, avanzar al partido por el título.

Por su parte, Panteras dio cuenta de los Osos en un duro partido por el boleto a la gran final, con lo que todo está listo para la disputa del duelo de campeonato, tras el cual, se realizará la ceremonia de premiación para los mejores desempeños individuales y obviamente, colectivos.

Escrito en: partido, gran, temporada, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buitres ante Panteras por el campeonato Liga HAF