Torreón

Alistan la presentación 41 del Viacrucis del Cristo de las Noas; así será su operativo

Juan Pérez explicó que se contará con 50 personas entre médicos y enfermeras

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Autoridades municipales, estatales y eclesiásticas, presentaron los detalles de lo que será el Viacrucis en el Santuario de las Noas donde se espera una asistencia de 50 hasta los 70 mil fieles, este Viernes Santo (7 de abril).

Para resguardar la seguridad de los asistentes, se constará con la presencia de mil elementos de seguridad, así como seis puntos de hidratación en donde se contará con médicos y enfermeros tanto por parte de Salud Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria número 6.

Juan Pérez, titular de la Jurisdicción, explicó que se contará con 50 personas entre médicos y enfermeras en los también llamados núcleos básicos de atención.

Víctor Gómez, rector del Santuario de Cristo Rey, informó que la representación número 41 iniciará a las 9 de la mañana, con algunos ajustes ya que las primeras estaciones se juntarán, así como las últimas cuatro, que concluirán en el estacionamiento.

Serán los actores coordinados por Tony Parga, los que den vida a esta representación la 51 por parte de ellos, cuyos origines se tienen en la colonia Jacobo Meyer.

En cuanto al operativo de seguridad, por parte de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, iniciarán desde la noche anterior. Mientras que el dispositivo se pondrá en marcha desde las 6:00 horas del viernes.

Será a esa misma hora cuando entre en operación el Teleférico para trasladar a quienes así lo soliciten.

Escrito en: médicos, Santuario, contará, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)