Policiaca

Muere menor electrocutado en Ramos Arizpe

Se encontraba laborando desde temprana hora

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Luego de sufrir una descarga eléctrica un joven perdió la vida al instante la tarde del viernes, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron al interior de las Granjas AGRA área de caseta 3, ubicadas en el kilómetro 34.5 de la carretera antigua a Monclova, donde Jesús Rolando “N” de 17 años de edad se encontraba laborando desde temprana hora.

Fue al pasar por una máquina, la cual tiene unos cables sin recubrimiento, cuando la carretilla que llevaba pegó justamente en los cables, provocando que el joven sufriera una fuerte descarga eléctrica lo cual le impidió soltar la carretilla.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, uno de sus compañeros de inmediato cortó la energía eléctrica, solo así Jesús pudo soltarse de la carretilla, sin embargo todo esfuerzo fue en vano, pues su cuerpo quedó sin vida sobre el piso.

De inmediato pidieron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorarlo, confirmaron que Jesús ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el lugar las diligencias de campo correspondientes, a fin de recolectar indicios los cuales se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, sitio donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: Jesús, Ramos, cuerpo, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)