Torreón

Alistan espacios públicos en Torreón para recibir a visitantes por vacaciones

En lo que va del año se han atendido con regularidad estos espacios con diversas acciones

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos reforzó la limpieza y el mantenimiento en espacios como las plazas y bosques del municipio, por lo que al momento se encuentran listos para recibir a las familias locales, así como a los visitantes que llegan a la ciudad con motivo de la temporada vacacional.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que las diversas áreas como Mantenimiento Urbano, La Ola y el personal de Parques y Jardines, trabajan de forma continua en estos lugares, redoblando esfuerzos en estas fechas.

Dijo que se va a laborar permanentemente para garantizar la limpieza y pronta atención en los espacios en mención.

En el Bosque Venustiano Carranza se contará con una cuadrilla de 15 personas y en el Bosque Urbano con 10 elementos.

Mientras que en la Alameda Zaragoza serán 10 trabajadores operando en dos turnos, además del personal asignado a la Línea Verde y el Puerto Noas.

Mencionó además que el personal de la Dirección de Limpieza y La Ola trabajará de forma regular con 12 cuadrillas que cubrirán las plazas del municipio, así mismo, tres pipas en dos turnos para regar los principales jardines y vialidades.

Cabe destacar que, sumado a estas actividades, en lo que va del año se han atendido con regularidad estos espacios con acciones como poda, albañilería, limpieza y el mantenimiento de juegos infantiles.

Escrito en: espacios, personal, limpieza, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)