Meta

Remeros laguneros destacan en CDMX

Retornaron con varios podiums y con una mayor experiencia (CORTESÍA IED)

Retornaron con varios podiums y con una mayor experiencia (CORTESÍA IED)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Con buenos resultados retornaron al hogar los remeros duranguenses que participaron en el "Campeonato Nacional de Distancia Larga", desarrollado en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe", en Cuemanco, Ciudad de México.

Fue un certamen convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Federación Mexicana de Canotaje.

Entre los resultados que obtuvieron los remeros duranguenses, sobresalen el conseguido en la categoría Pambazo (slalom) infantil abierta con el primer lugar de Jesús Evaristo Jiménez Galarza y el segundo lugar de Edgar Daniel Perez Rojas, mientras que en la categoría Principiantes abierto, se obtuvo el segundo lugar por conducto de Sebastián Toledo Rosales, cerrando la cosecha el competidor Jesús Manuel Escapita Gonzalez en la categoría K1 200 infantil.

Asistieron al Campeonato Nacional de Distancia Larga, en Xochimilco: K1  Infantil 2000m, Manuel Escapita K1 Juvenil menor 5090m, "Gumaro" Pinzón, Rafael González, Mauricio Valdepeñas, en K1 Juvenil mayor 5000m Josten Espinoza, K1 2000mts Infantil abierta: Manuel Escapita, K1 5000 mts  juvenil Menor: Octavio Pinzón, Mauricio Valdepeñas, Rafael González, y en K1 5000 Juvenil Mayor Josten Espinoza. 

En Practicantes Infantil Abierta: Jesús Jiménez, Daniel Pérez, Sebastían Toledo, en Juvenil Menor, Alex Ocón, los acompañaron el Entrenador y Delegado Víctor Escapita y el reconocido Entrenador Antonio Ríos.

Escrito en: Juvenil, Jesús, Manuel, Escapita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retornaron con varios podiums y con una mayor experiencia (CORTESÍA IED)