Laguna

Fumigan interior de mercado municipal Benito Juárez de San Pedro

El personal de la mencionada dependencia trabajó en coordinación con una empresa dedicada a las fumigaciones

Para cumplir con la norma sanitaria se fumigó el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para cumplir con la norma sanitaria se fumigó el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se llevaron a cabo trabajos de fumigación al interior del mercado municipal Benito Juárez de San Pedro, cumpliendo con las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

En el departamento de Servicios Públicos se explicó que dichos trabajos tienen la finalidad de combatir las plagas de fauna nociva y con ello se brinda un servicio de calidad a las personas que año con año acuden a realizar sus compras.

El personal de la mencionada dependencia trabajó en coordinación con una empresa dedicada a las fumigaciones, la cual se verificó que contara con la certificación emitida por la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y se dijo que el químico que se aplicó tiene una duración de tres a cuatro meses, ya que es un producto especial con duración prolongada.

"Se fumigó para combatir los insectos rastreros, roedores, entre otras plagas cubriendo un total de 150 locales, así como los pasillos del mercado, además se aplicó un tratamiento en las alcantarillas y se colocó un tratamiento con producto biológico en los techos de los locales" se resaltó. Lo anterior, es un compromiso que las autoridades municipales establecieron hace tiempo con los locatarios del lugar para que la ciudadanía tenga confianza al acudir a realizar sus compras.

Escrito en: aplicó, Juárez, combatir, plagas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Para cumplir con la norma sanitaria se fumigó el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)