Saltillo

Necesaria campaña de prevención con cámaras tras asalto a empresarios: alcalde

Recomendó quedarse en Coahuila pues en los municipios se ofrecen muchos atractivos turísticos

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, informó que en lo que van el año alrededor de tres empresarios de Torreón han sido víctimas de despojo de sus vehículos, por lo que será necesario trabajar en una campaña de prevención de este delito con cámaras y organismos empresariales.

Fue el miércoles en la noche que se dio a conocer que un empresario originario de Torreón, Alejandro "N", de 64 años de edad, fue asesinado cuando viajaba en compañía de su hija, sobre la carretera 49 de Zacatecas.

“Es importante primero viajar por las carreteras de Coahuila y segundo si hay una obligatoriedad de ir a otro estado, tomar precauciones, hacerlo de día, llevar celulares a la mano, estar muy al pendiente en la ruta, trayecto, ubicaciones, todo esto” dijo.

Señaló que en lo que va del año se han reportado robos de vehículos de tres empresarios de Torreón, esto cuando se dirijan por carreteras fuera de Coahuila.

“Es lamentable, pero es importante darlo a conocer y si a partir de estos hechos empezamos una campaña con cámaras empresariales y organismos, de aquí en adelante no hay otra ruta, más que tener cuidado y ser cautos. Estar en Torreón y viajar por carreteras de Coahuila es lo más seguro, pero si hay que tomar precauciones”, dijo.

El alcalde recomendó quedarse en Coahuila, pues en los municipios se ofrecen muchos atractivos turísticos en los diferentes pueblos.

“Hay 18 museos está el Teleférico, el Puerto de las Noas, el Viacrucis, hay muchos lugares que visitar”, dijo.

Añadió que además se encuentran los pueblos mágicos del municipio, quienes ofrecen muchas atracciones.

Escrito en: alcalde, campaña, Torreón,, carreteras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FERNANDO COMPEÁN)