Piedras Negras

Realizan Jornada del Empleo en Piedras Negras

Se llevó a cabo en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Con la participación de nueve empresas instaladas en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, se llevó a cabo la Jornada del Empleo en Piedras Negras 2023 en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas; además de la instalación de bolsas de trabajo de diversos organismos empresariales y dependencias.

Lariza Montiel Luis, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo en el norte de Coahuila, detalló que las empresas participantes esta jornada del empleo son: Industria Vidriera, West Rock antes Gondi, Hendrickson, Transportes Primero de Mayo, Littelfuse, Grupo MH, Rassini, Liner System y Prossesa.

Adicionalmente se contó con la participación de organismos empresariales de la región, quienes instalaron sus módulos con sus respectivas bolsas de trabajo, como lo son la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Piedras Negras; del Consejo de la Industria Maquiladora para la Exportación (INDEX) de esta ciudad fronteriza.

Mientras que la dirección de Fomento Económico del municipio de Piedras Negras participó con su bolsa de trabajo, al igual que el propio Servicio Nacional del Empleo.

Escrito en: Piedras, Empleo, Nacional, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)