Monclova

Directivos de AHMSA viajan a Estados Unidos

El Consejo de Administración de la siderúrgica se declaró en sesión el martes

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Directivos de Altos Hornos de México viajaron este jueves a San Antonio, Texas, donde tiene oficinas la siderúrgica y donde radica actualmente el presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo. Acudieron aparentemente a una reunión para entregar información adicional para la asamblea de socios que continuará este viernes en Monclova.

Miguel Angel Villarreal, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza confirmó el despegue de la aeronave de la empresa Antair, compañía propiedad de Altos Hornos de México.

El funcionario explicó que semanalmente hay en promedio tres vuelos de la siderúrgica a diferentes ciudades, y que algunos de estos destinos es la ciudad de San Antonio, en el norteamericano Estado de Texas.

El Consejo de Administración de la siderúrgica, cuyo presidente radica actualmente en San Antonio, se declaró en sesión el martes y continuará la reunión este viernes.

La acerera integrada más grande de latinoamérica informó a través de su vocería que continuará la asamblea de dueños el viernes, cuando los directivos reúnan la información adicional solicitada por los socios, sobre la situación de la empresa, los activos, los pasivos y las estrategias de refinanciamiento.

Escrito en: Antonio,, continuará, Directivos, actualmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)