Torreón

En 15 días máximo, apertura de losa en Cuauhtémoc, en obras del Sistema Vial Cuatro Caminos

(VERÓNICA RIVERA)

(VERÓNICA RIVERA)

FABIOLA P. CANEDO

Se concluyó con la colocación de trabes en el Sistema Vial Cuatro Caminos, por lo que se reanudó la circulación y ya no es de forma intermitente. El director de Movilidad Urbana y Vialidad en el Municipio de Torreón, Luis Morales Cortés, señaló que está por abrirse la losa de Cuauhtémoc, en 15 días.

"Lunes y martes se aplicó el grueso de las trabes, al corte de la próxima información que de el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara, estoy seguro de que va a ser de un porcentaje mucho mayor y que la obra va a estar en un tiempo más corto a la expectativa, que es el mes de octubre", comentó.

Refirió que por la Cuauhtémoc ya está la losa y se le brinda el tiempo que requiere para que pueda ser abierta a la circulación, lo que se estima en máximo 15 días, lo que despresurizará considerablemente el tránsito vehicular que hay actualmente en las colonias Navarro y Estrella, que se ha atendido con señales y con presencia de agentes durante las horas pico, así como en gran parte del día.

En el último reporte, se informó que las obras del Sistema Vial Cuatro Caminos ya registran un avance del 71 por ciento.

Escrito en: Sistema, Vial, Cuatro, losa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(VERÓNICA RIVERA)