Famosos

¡Qué viva el amor! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántica portada de Billboard

¡Qué viva el amor! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántica portada de Billboard

¡Qué viva el amor! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántica portada de Billboard

AGENCIA

Rosalía derrochó belleza y sensualidad con su ahora prometido, el cantante Rauw Alejandro, en unas increíbles fotos para la revista Billboard que celebra la unión de dos grandes artistas.

Tras cuatro años de relación, Rosalía y Rauw han conmocionado a sus millones de fans al anunciar su compromiso a través del video oficial de su canción "Beso", en donde al final se logra ver a la intérprete catalana mostrando un anillo de diamantes.

En una entrevista para la revista Billboard, la pareja habló sobre la experiencia de mantener una relación sólida mientras se iban abriendo paso en la industria musical y ahora en plena etapa de éxito deciden dar el siguiente paso en su relación.

En la sesión fotográfica que transmite la inigualable sintonía entre ambos hasta en la moda, Rosalía posó en un exclusivo vestido rojo semitransparente que se robó toda la atención.

Rosalía deslumbra en vestido rojo semitransparente

La intérprete de "La combi Versace" impactó con un total look Ferragamo protagonizado por un exclusivo vestido rojo de manga larga con semitransparencias y una textura de red con la espalda descubierta, combinado con ropa interior en color nude.

Las delicadas sandalias de tiras fueron el contraste con un elegante color negro que se logró distinguir a través de la red de su largo vestido.

Por su parte, Rauw lució un elegante suéter negro de cuello alto de la firma Saint Laurent, combinado con un pantalón color vino de Ann Demeulemeester y unos zapatos de plataforma de Rick Owens.

Otros looks impactantes de Rosalía y Rauw Alejandro en la revista Billboard

La sintonía entre los colores de su ropa y la elegancia de los detalles en sus outfits hace que las fotografías en pareja transmita por completo la particular vibra de cada uno y qué juntos se forme algo único.

En otra foto ambos lucen total looks con contraste de texturas de Ludovic de Saint Sernin. Rauw posó solamente con una bufanda y pantalón, mientras que Rosalía llevaba un abrigo largo con detalles de textura a juego en la solapa y los puños.

Para estas fotos, el peinado de la pareja cambió por un estilizado más suelto estilo wet que va más con sus looks, ella con un semirrecogido con mechones al frente y él con sus risos al frente.

Escrito en: Rosalía, Rauw, vestido, rojo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Qué viva el amor! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántica portada de Billboard