Policiaca

Un muerto y tres lesionados dejó fuerte accidente en Saltillo

Los hechos se registraron en el bulevar Venustiano Carranza

Acudieron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Acudieron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida y tres más lesionados, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la madrugada de este miércoles en Saltillo, donde el exceso de velocidad, aunado a las malas condiciones del pavimento mojado, serían las principales causas.

Los hechos se registraron en el bulevar Venustiano Carranza, por donde se desplazaba de norte a sur un vehículo Camry Toyota, cuando al arribar a la altura del puente Nazario Ortiz Garza, frente a la Universidad Vizcaya, el conductor perdió el control del volante.

Por lo anterior, el vehículo se impactó en el muro de contención divisorio de carriles metálico, quedando el auto prácticamente en medio de dicho barandal, dejando prensado y sin vida el conductor identificado como Jesús “N” de aproximadamente 30 años de edad.

Quienes transitaban por el lugar, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación a fin de evitar un segundo percance.

También acudieron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a tres masculinos, uno de ellos incluso se encontraba deambulando en el lugar del accidente.

Los lesionados fueron identificados como José Luis “N” de 22 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General de Saltillo; José Pablo “N” de 21 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo; y finalmente Joel Jaime “N”, al cual se trasladó a la Clínica 2 del IMSS.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para luego de acordonar la zona, iniciar con las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo extrajeron el cuerpo del hoy occiso de entre los fierros retorcidos, para posteriormente trasladarlo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: lugar, tres, Saltillo, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acudieron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)