Famosos

No nada más a Peso Pluma, Jailyn Ojeda ha conquistado también a otros famosos 

(FOTOS: ESPECIAL)

(FOTOS: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

No es por salir con Peso Pluma, desde hace tiempo Jailyn Ojeda es muy popular debido al gran impacto que causa su personalidad y buena figura en las redes sociales, donde constantemente comparte videos y fotografías en las que además muestra el estilo de vida que lleva y su gusto por la música regional mexicana.

Anteriormente nombrada “la reina de las selfies”, está actualmente en boca de todos tras ver vista de paseo con el mencionado cantante de corridos tumbados, sin embargo, Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma, no sería el único que ha caído en los encantos de la modelo estadounidense de origen mexicano. 

Jailyn es una apasionada por el baile, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus pasos, y en algunas ocasiones lo hace bien acompañada, como se deja ver en un video junto al vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz. 

También, tiene un video junto al rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner, y recientemente junto a 6ix9ine, con quien acudió a ver el Clásico Mundial de Beisbol. 

Jailyn Ojeda, de 25 años de edad, diariamente conquista la red con sus ajustados atuendos, contando con más de 14 millones de seguidores únicamente en Instagram. 

Escrito en: Peso, Pluma,, junto, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTOS: ESPECIAL)