Monclova

Capturan en Nuevo León a homicidas de Coahuila y Texas

La policía también decomisó droga mediante orden de cateo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de cinco personas originarias de Coahuila y de Texas fueron arrestadas al ejecutarse una orden de cateo en Garza García, Nuevo León. Dos de los detenidos eran buscadas en Estados Unidos por homicidio.

La captura de los individuos se logró mediante una orden de cateo ejecutada por las autoridades policiacas nuevoleonesas en la colonia Reserva Himalaya, del citado municipio, donde encontraron además enervantes y básculas.

El hecho se realizó, de acuerdo al Informe Policial Homologado dado a conocer este miércoles, el pasado viernes 24 de marzo en un domicilio de la calle Monte Iao.

En el lugar fueron detenidos Adriana de 30 y Junior de 23 años de edad respectivamente, procedentes de San Antonio Texas, donde contaban con orden de arresto por el delito de homicidio y eran buscados por las autoridades de Estados Unidos.

También fueron capturados Miguel Isaac, de 31 años de edad y Reynaldo de 30, ambos originarios de San Juan de Sabinas, Coahuila; y Juan Manuel de 28, de Piedras Negras, del mismo estado.

La policía encontró en la residencia de la calle Monte Iao de la colonia Reserva Himalaya 11 bolsas plásticas con hierba verde en su interior; una báscula de color metálico; una báscula negra, tres envoltorios plásticos, y dos bolsas más con cierre, con el mismo material, con las características propias de la marihuana.

Los cinco individuos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en el estado de Nuevo León.

Escrito en: Nuevo, orden, edad, eran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)