Meta

Jared Borgetti es un invento de Pony Ruiz: comentarista de ESPN

Rafa Ramos además, dijo que el exdelantero de Santos no era un líder de opinión para los futbolistas actuales

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La leyenda de Santos Laguna y de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, recibió un fuerte comentario de su compañero en ESPN, Rafa Ramos, durante la transmisión en vivo del programa Futbol Picante donde también participó Alvaro Morales.

Fue precisamente este último, quien puso sobre la mesa la pregunta sobre si eran justos o no con los abucheos que recibió el Tricolor en el estadio Azteca el pasado domingo en el duelo de Nations League contra Jamaica. 

Ante esto, Ramos despotricó contra el seleccionado nacional y de paso, contra Jared Borgetti:

“Tú no eres un líder de opinión entre los futbolistas actuales. Tú no eres líder de opinión de ningún futbolista. Buscas ser defensor. Jared es un invento del Pony Ruiz, que quede claro”, manifestó. 

Quien hasta ahora se mantiene como máximo goleador histórico de los Guerreros y segundo con la Selección Mexicana, respondió: “Gracias, Rafa. Claro que sí, cuál es el problema”

Sin embargo, con los ánimos calientes y el silencio incómodo que se vivía, fue el otro panelista, Rafa Puente, quien defendió al exdelantero. “Jared hizo grande al Pony Ruiz”.

Escrito en: Jared, Pony, opinión, Rafa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)