Meta

Recorre presidente de la Liga MX las instalaciones de Santos Laguna

Recorre presidente de la Liga MX las instalaciones de Santos Laguna

Recorre presidente de la Liga MX las instalaciones de Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

Continúan las reuniones de trabajo con todos los clubes de la Liga MX. En dicho seguimiento, el presidente ejecutivo de dicho circuito, Mikel Arriola, visitó las instalaciones de Santos Laguna en el Territorio Santos Laguna (TSM).

El directivo fue recibido por Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, así como Braulio Rodríguez, director de gestión deportiva del mismo club albiverde.

Arriola recorrió las modernas instalaciones de la institución y convivió con jugadores como el arquero y capitán de los Guerreros, Carlos Acevedo, una de las apuestas del futbol mexicano en la portería.

El club albiverde, mostró a Arriola su exitosa metodología de trabajo en fuerzas básicas, en la que destaca el trabajo centralizado de todas las divisiones en el TSM, donde juega un papel primordial área de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Además, los directivos hicieron un recorrido por la inversión que se llevó a cabo recientemente en los gimnasios para los diferentes equipos y que colocan al club a la vanguardia. Extraoficialmente el monto asciende a los 50 millones de pesos.

Por su parte, Arriola dio a conocer sus avances del plan estratégico integrado por aspectos deportivos, comerciales y de control económico, así como la actualidad y proyección de la implementación del FAN ID en los estadios y la Leagues Cup, que se jugará en el verano en Canadá y Estados Unidos.

"Venimos a mostrar los resultados del plan de trabajo que se estableció en 2021, en media pandemia, donde se trazaron objetivos deportivos, comerciales y corporativos en busca de ser una industria sustentable" señaló.

Elizalde en cambio, agradeció la visita de los directivos de la Liga MX a La Laguna: "Primero que nada agradecer la visita de Mikel y su equipo, este ejercicio es muy positivo. Hoy es la continuación del plan de trabajo del presidente de la Liga y recalco que es positivo porque le da voz a todos los clubes y nos enteramos de viva voz de lo que está sucediendo en la Liga".

La directiva de la Liga MX estuvo conformada por Francisco Iturbide, director general de operaciones, competencias y desarrollo, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil y Germán Elvira, director de marketing digital.

Escrito en: Liga, trabajo, presidente, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recorre presidente de la Liga MX las instalaciones de Santos Laguna