México

Se incendia predio de damnificados; hay dos muertos y más de 100 vecinos evacuados

Ya se abrió una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina

Al efectuar labores de remoción en el predio, los bomberos encontraron los cuerpos calcinados de dos personas. (ESPECIAL)

Al efectuar labores de remoción en el predio, los bomberos encontraron los cuerpos calcinados de dos personas. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició las investigaciones correspondientes por el incendio registrado en un predio, ubicado en la calle Carlos J. Meneses, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, donde se reportó la muerte de dos personas.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías preventivos fueron alertados, vía radio, de un incendio en el citado lugar.

Hasta el momento, se reporta el fallecimiento de dos personas, por lo que personal ministerial de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, así como Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el predio para iniciar las primeras diligencias y recabar indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar también se presentó una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas.

EL INCENDIO

Dos personas muertas y más de 100 vecinos evacuados dejó el fuerte incendio en un predio habitado por damnificados en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La conflagración se registró en el número 102 de la calle Carlos J. Meneses, esquina con Juan Aldama, a dos cuadras del edificio de la alcaldía Cuauhtémoc.

Una llamada al 911 alertó a la policía que en dicho lugar se registraba un fuerte incendio con personas atrapadas. Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados que tras verificar el siniestro pidieron el apoyo de los bomberos.

Debido a las llamas que amenazaban con propagarse a un edificio cercano, tuvieron que ser desalojadas más de 100 personas.

Tras casi una hora de una intensa labor, los bomberos con el apoyo de pipas de la alcaldía Cuauhtémoc lograron apagar el fuego que invadía el lugar.

Al efectuar labores de remoción en el predio, los bomberos encontraron los cuerpos calcinados de dos personas, por lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Escrito en: alcaldía, incendio, predio, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al efectuar labores de remoción en el predio, los bomberos encontraron los cuerpos calcinados de dos personas. (ESPECIAL)