Famosos

¡Renuevan votos matrimoniales! Margarita Gralia y Jesús Ochoa presentaron la obra, El marido perfecto

Entre el elenco también se encontraban Laura Flores, Rodrigo Murray y Gaby Mellado

(FOTO: EDIE RUIZ)

(FOTO: EDIE RUIZ)

ALDO MAGALLANES

Unas reinas, Margarita Gralia y Laura Flores, llegaron ayer a Torreón, pero también unos reyes de la actuación, Jesús Ochoa y Rodrigo Murray. Ellos, junto con Gaby Mellado, Rodrigo Brand y David Orci presentaron la obra, El marido perfecto, en dos funciones en el Teatro Nazas, mismas que registraron una gran cantidad de laguneros. 

Para Gralia, volver a Torreón fue un agasajo y es que justo en octubre de 2022, ella atendió a este diario en el Centro Cultural San Ángel de la CDMX.

En tal encuentro comentó que tenía muchas ganas de volver a la región. Su deseo se cumplió gracias a El marido perfecto. 

Las puertas del teatro abrieron a las 18:00 horas. Los espectadores llegaban entusiasmados de pasar un buen rato con tremendas estrellas y con una historia llena de comedia, pero también con ciertos toques de drama. 

"Tenía ganas de que Margarita viniera a Torreón. Yo no la veía desde que ofreció El graduado y en verdad qué honor que nos vuelva a visitar", comentó a este diario, Don Sigfrido López.

Al dar la tercera llamada, a las 19:05 horas, los silencios se expandieron por el recinto y las luces se apagaron, pero las del escenario no, al contrario, se hicieron más y más intensas para recibir a los actores.

Al inicio de la obra, Laura Flores y Gaby Mellado, en sus personajes de "Aurora" y "Elisa", respectivamente, dieron algunos detalles de lo que trataría la puesta en escena producida por Rubén Lara. 

"A mi mamá se le metió la idea de revivir su matrimonio", dijo "Elisa", a lo que "Aurora" le respondió que era una maravillosa idea y que todo saldría muy bien.

Conforme avanzan los minutos, el público también conoce a "Plácido" y "Doroty", personajes de Jesús y Margarita. Cuando irrumpieron en el escenario, el respetable los ovacionó.

Ellos cumplen 25 años de casados y deciden celebrar sus bodas de plata de una manera muy peculiar, recreando tal cual la ceremonia que tuvieron en su juventud. 

En compañía de su hija "Elisa" y sus compadres, "Aurora" y "Ramiro" (Rodrigo Murray) se van al mismo hotel donde contrajeron nupcias con la idea de conmemorar la luna de miel. 

Tras renovar sus votos, "Doroty" y "Plácido" están ansiosos de también rememorar su noche de bodas. 

Todo iba bien, hasta que entran al cuarto del hotel, y es que "Doroty" esperaba hallarlo tal y como hacía 25 años, pero no fue así. La decoración no era la misma y la cama ahora estaba empotrada.

Ella se desilusiona, pero luego surge algo más que la pone melancólica. Le confiesa a "Plácido" que su matrimonio ha sido desdichado por tener a un marido que ha hecho todo bien y eso, al final, le aburrió.

Sin embargo, "Plácido", todo iracundo, le revela un secreto que podría cambiar el rumbo de la pareja y en el que se involucran sus compadres "Ramiro" y "Aurora", así como una cantante italiana y su hijo.

Al final, todo se resuelve y tal y como prometió Margarita en entrevista con El Siglo de Torreón, tanto el elenco como el público se divirtieron al máximo.

"Siempre me han atendido muy bien en Torreón y ahora vamos a divertirlos a todos ustedes. Esta obra no es para que se pongan a buscarle el mensaje, el mensaje es simplemente que, tanto nosotros los actores como el público que asista al Nazas nos divirtamos y pasemos un rato agradable", comentó y vaya que cumplieron lo expresado, tanto ella, como sus compañeros de reparto.

Llegan a Torreón 

La obra estuvo en dos funciones 

-La escenografía emulaba la habitación de un hotel de aparentemente 13 pisos. "Nunca pensé que subir estas escaleras sería como subir el Cerro de las Noas", dijo Jesús entre risas al entrar al escenario por primera vez.

-Margarita Gralia, además de derrochar su talento histriónico, lució tres cambios de ropa, entre ellos un elegante vestido de novia.

-Rodrigo Murray le puso el toque cómico a la historia y arrancó bastantes risas al aparecer vestido de mujer.

-Laura Flores demostró que lo mismo puede hacer reír o llorar al público gracias a su trabajo.

Escrito en: público, Margarita, marido, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: EDIE RUIZ)