Famosos

Vivir Quintana llega hasta las pantallas del Time Square de Nueva York

Vivir Quintana llega hasta las pantallas del Time Square de Nueva York

Vivir Quintana llega hasta las pantallas del Time Square de Nueva York

ALDO MAGALLANES

Hace tiempo Los Dos Carnales figuraron en las grandes pantallas del Time Square de Nueva York y ahora una lagunera, que además de cantar, lucha por los derechos de las mujeres, ha brillado en las mismas.

Se trata de la cantautora, Vivir Quintana, quien forma parte de la publicidad de Spotify que se ubica en las enormes pantallas que ahí se encuentran.

Fue la propia oriunda de Francisco I. Madero la que dio a conocer que su imagen se reflejó en "La Gran Manzana". "Estamos en Times Square, Nueva York. Como parte de la campaña de #Equal Muchas gracias @spotifymexico por amplificar mi mensaje que es el mensaje de tantas. Gracias @gtstalentmx @umusicmexico @chiminisqui @patotrutru", mencionó la intérprete de Canción sin miedo en sus redes sociales.

"Felicidades VIVIR que tu voz y las del coro se escuchen en todo el universo", "Te admiro. VIVIR QUINTANA!!! si desde pequeña; ahora, con mayor razoón!!!! Recibe nuestras felicitaciones, hasta donde hoy te encuentres!!!!" y "Todo un orgullo lagunero" fueron algunos de los comentarios que recibió Quintana.

Hace 38 años, Francisco I. Madero, Coahuila, vio nacer a Viviana Montserrat Quintana Rodríguez, responsable del tema, Canción sin miedo, que se ha vuelto un himno, un estandarte para las mujeres.

Quintana le canta a la equidad, pero también al amor, al desamor, a todo aquello que la conmueve o inspira.

"Me da mucho gusto hablar con un medio de mi tierra. Han pasado cosas muy bonitas y estoy feliz, orgullosa de ser de La Laguna", dijo en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón. En la charla también comentó cuál fue el detonante que la llevo a emprender una lucha por y para las mujeres

"Fueron mis padres, Tomás y Gloria, que siempre han luchado por la educación, porque las juventudes y las infancias tengan acceso a ella. Entendí que era importante que todos tuviéramos acceso ala información y a la dignidad, entonces la justicia es parte de la dignidad que debemos tener. Cuando no tenemos dignidad no podemos hablar de justicia".

Escrito en: Nueva, pantallas, VIVIR, dignidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vivir Quintana llega hasta las pantallas del Time Square de Nueva York