Famosos

'Está sumido en su peor crisis', David Faitelson arremete en contra del futbol mexicano

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

David Faitelson, fiel a su estilo, no se guardó nada y atacó al futbol mexicano por no mostrar ningún cambio luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El miembro de ESPN señaló que El Tricolor ya tocó fondo, se transformó en cenizas y que necesita una completa reestructuración para poderse levantar de la lona.

"Las promesas del cambio que nunca llegarán. El futbol mexicano está sumido en su peor crisis deportiva de la historia. Ni crece, ni se mantiene, retrocede…", manifestó.

David también criticó severamente a la generación actual que no ha logrado llevar a México al siguiente nivel y que incluso se convirtió en la primera, desde Argentina 1978, que no logra avanzar de la fase de grupos.

El periodista deportivo llamó mediocres y fracasados a los seleccionados nacionales y señaló que merecen ser juzgados con abucheos por los aficionados mexicanos que ya están cansados de apoyar, gastar y consumir el producto llamado Selección Mexicana.

Por último, David Faitelson le pidió al nuevo director técnico, Diego Cocca, que él sea el encargado de realizar un cambio generalizado.

Escrito en: David, mexicano, cambio, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)