Saltillo

Estos son los candidatos a diputados por los Distritos 04 y 07 con cabecera en San Pedro y Matamoros

Ambos tienen mujeres entre los contendientes

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

Se definieron las candidaturas a diputados locales en los Distritos 04 con cabecera en San Pedro y 07 en Matamoros. En este último son tres mujeres y dos hombres los contendientes y en el otro es una mujer y cuatro hombres.

Por el Distrito que conforman los municipios de Matamoros, Francisco I. Madero y parte de Torreón, participarán por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rubí Alejandrina Salazar Martínez, por el Partido del Trabajo (PT) Karina Ramírez Lavenant, Lily Piña García por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como Raúl Onofre Contreras por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Partido de le Revolución Democrática y por Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Eduardo Aguilar Alva.

En el Distrito 04 al que pertenecen los municipios, San Pedro, Cuatro Ciénegas, Monclova, Lamadrid, Sacramento, Candela, Abasolo y Castaños en donde los candidatos que se registraron fueron Guadalupe Oyervides por la coalición PRI, PAN y PRD, por Morena Édgar Sánchez Garza y Guillermo González Felan por el PT, de MC José Antonio Handal y del PVEM Alfredo Sánchez Herrera. 

Escrito en: Partido, candidatos, coalición, Movimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)