Saltillo

Encuentra muerto a su padre al interior de un tinaco en Saltillo

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un tinaco la mañana de este domingo en Saltillo; el hallazgo fue hecho por uno de sus hijos, durante una celebración de cumpleaños.

Los hechos se registraron en la calle 46 de la colonia Morelos, lugar en el que se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, cuando uno de los asistentes se percató de la ausencia de Manuel Alonso “N” de 56 años de edad, ya que la festejada era una de sus hijas.

Consiente de la adicción de su padre a ciertas sustancias, su hija comenzó a buscarlo por toda la casa, ya que desde hace varias horas no sabía nada de él, y por alguna razón, decidió buscarlo hasta el techo de su casa, encontrando a Manuel al interior de un tinaco aparentemente inconsciente.

De inmediato se hizo el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que oficiales de la Policía Municipal y Civil Coahuila tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió en el lugar que, a causa de su adicción, meses atrás Manuel Alonso fue dado de baja de la corporación municipal policiaca; en la actualidad laboraba como operario, sin embargo, desde el mediodía del sábado se “desapareció” de su hogar, según se presume para consumir sin problema alguno dicha sustancia.

Una vez que acordonaron la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: lugar, Manuel, interior, tinaco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)