Policiaca

Detectan a hombre con diez bolsas de narcóticos en el Centro de Torreón

Conductor se trasladaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes, un hombre fue detenido por posesión de narcóticos, en la colonia Centro de Torreón, el hombre llevaba varios paquetes en un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:36 horas, cuando presuntamente los uniformados se encontraban realizando un rondín por el sector y detectaron a un conductor se trasladaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que elementos de la Policía Municipal les pidieron que se detuvieran.

Presuntamente, fue durante la revisión a un vehículo de la marca Peugeot, en color arena, que los oficiales detectaron una bolsa de plástico que contenía varios envoltorios, en el asiento del copiloto.

Se trata de diez bolsas en color negro, las cuales al abrirlas, los elementos encontraron hierba seca, con las características de la mariguana.

Debido a ello, los elementos detuvieron al conductor, identificado como Juan “N”, de 41 años de edad, quien fue trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público por los delitos correspondientes.

Juan permanecerá encarcelado hasta que un Juez determine la situación legal que hay en su contra.

Escrito en: elementos, hombre, diez, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)