Policiaca

Detienen a sujeto que golpeó a su pareja en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio

Los agentes preventivos observaron al sujeto cuando golpeaba a la afectada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Brayan Yosael “N” de 21 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas del viernes en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cedros y Ardillas de la colonia Parque Hundido.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un caso de violencia familiar en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio para atender el reporte y se entrevistaron con una femenina, la cual les indicó que su cuñado estaba golpeando a su hermana.

Los agentes preventivos ingresaron al domicilio con la autorización de la reportante y observaron al sujeto cuando golpeaba a la afectada, una la joven de 22 años.

Al notar la presencia de los policías, el inculpado huyó corriendo y derribó a su cuñada, quien intentó detenerlo, para finalmente ser alcanzado a una cuadra de distancia por uno de los uniformados.

Posteriormente se procedió a su legal detención y posterior trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente aquedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos que le resulten.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: sujeto, Gómez, hechos, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)