Laguna

Afinan preparativos para seleccionar al Cabildo Infantil en San Pedro

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Para afinar detalles en realizar la sesión del Cabildo Infantil; actividad que cada año se realiza por el festejo del Día del Niño; autoridades municipales y educativas sostuvieron una reunión.

La presidenta del DIF Caro Fuentes Rubio, especificó que la reunión fue para definir la convocatoria, para la participación y elección de las niñas y niños que serán parte del Cabildo 2023 y el evento será en el Auditorio Municipal.

Agregó que la idea es que participen las niñas y niños de escuelas públicas y privadas a cuyos directores ya se les extendió la invitación para que inicien con la selección de los participantes y propuso que parte de la dinámica para definir el o la participante es que expresen su sentir y sean portavoces de las demandas que aquejan a la ciudadanía.

El examen se aplicará día 19 de abril para seleccionar a cada regidor; en el DIF, alcalde o alcaldesa, así como al resto de los funcionarios público y los pequeños deberán recibir su nombramiento o toma de protesta el 26 de abril.

Escrito en: Cabildo, definir, niñas, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)