Torreón

Organizan primera Feria del Agua en la parroquia de San Judas en Torreón

Se contará con la participación de instituciones educativas y organismos de la sociedad civil

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Este domingo 26 de marzo, la parroquia de San Judas Tadeo en Torreón será sede de la primera Feria del Agua, con la cual se busca generar consciencia sobre la problemática que se vive como lo es el desabasto.

Es el Centro de Derechos Humanos “Juan Gerardi” en coordinación con la parroquia, los encargados de preparar esta primera piedra, en la que se contará con la participación de instituciones educativas y organismos de la sociedad civil.

El punto de encuentro será el atrio de la parroquia de San Judas Tadeo de la colonia Las Torres, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Fue Eduardo Anaya, asesor del Centro de Derechos Humanos, quien explicó que el objetivo es sensibilizar a la comunidad en general, sobre la problemática del agua “que nos afecta a todos, aquí en La Laguna y proponer distintas estrategias para poder cuidar mejor el vital líquido”.

Dentro de los temas que se abordarán esta: Conservar y concientizar el uso del agua en tiempos difíciles y áreas de ecología: prácticas y cuidado del agua. 

Escrito en: parroquia, Judas, primera, problemática

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)