Famosos

Así luce Yailin la más viral tras dar a luz a Cattleya

Su bebé llegó al mundo el 14 de marzo

(INSTAGRAM/@YAILINLAMASVIRALREAL)

(INSTAGRAM/@YAILINLAMASVIRALREAL)

EL UNIVERSAL.

Luego de un año vertiginoso y un embarazo con varias sorpresas, Yailin La Más Viral se convirtió en madre y Anuel AA estuvo para acompañarla en el parto. Cattleya vino al mundo el pasado 14 de marzo y la cantante decidió dedicarle unas palabras tiernas en su cuenta de Instagram.

"Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza", fue parte del extenso mensaje de amor y bienvenida para su hija, de parte de la intérprete de "Soy Mama Remix".

Anuel AA y Yailin decidieron separarse semanas antes del parto, a través de las redes sociales se viralizó un video del puertorriqueño donde él mismo afirmaba que la separación era un hecho, pero que siempre iba a apoyar a su hija y que no le iba a faltar nada.

Lo cierto es que, sin saber todavía los motivos certeros de la separación entre los artistas, ambos demostraron unión y apoyo durante el parto. Así fue que la bebé llegó al mundo y fue colocada en los brazos de ambos padres e incluso retrataron el momento en una secuencia de fotografías que después la rapera compartió en sus redes sociales.

Pero no ha sido lo único que Yailin ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores, ya que la artista dominicana también colgó unos videos que demuestran que luce radiante y que además optó por una melena midi con ondas y de color oscuro.

La madre de Cattleya ha dejado atrás su melena platinada, para darle paso a su color natural y a un corte con mucho movimiento y volumen. Así fue que la cantante lució un maquillaje discreto, en el que las protagonistas fueron sus voluminosas pestañas, pero también destacó su boca pintada con efecto glow up. Además, se pudo apreciar que su cintura de avispa y sus curvas siguen intactas.

Escrito en: Yailin, Cattleya, color, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(INSTAGRAM/@YAILINLAMASVIRALREAL)