Policiaca

Detienen a joven en posesión de dosis de cristal en Torreón

Fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Omar ‘NN’ de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal como probable responsable del delito de posesión de narcóticos.

Su detención se registró en la colonia Eduardo Guerra, por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El informe policial señala que el joven fue detectado en actitud sospechosa durante el recorrido de vigilancia y al acercarse a él los oficiales, intentó huir, por lo que iniciaron una persecución hasta que lo alcanzaron metros más adelante.

Al realizarle la inspección corporal, los agentes le encontraron en la bolsa izquierda del pantalón una bolsa transparente que contenía en su interior piedra blanca y granulada con las características de la droga denominada cristal con un peso de 16 gramos.

Ante las evidencias el joven fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por los delitos que le resulten en su contra.

La droga que los oficiales le aseguraron a Omar también fue entregada a la autoridad como evidencia de los hechos.

Escrito en: joven, droga, Centro, posesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)