Dinero

Firma Lerdo pacto inmobiliario de La Laguna

Edil hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre los gobiernos

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, participó en la firma del pacto inmobiliario de La Laguna, en el marco del segundo día del Foro Inmobiliario del Norte de la CANADEVI Laguna 2023.

El alcalde estuvo presente en la clausura del evento, que se llevó a cabo en el centro de convenciones de Torreón, acompañando a su homónimo de esta ciudad, Román Alberto Cepeda, el presidente de la CANADEVI nacional, Luis Alberto Moreno Gómez, y José Eleazar Piña Álvarez, presidente de la delegación Laguna.

El edil hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre los gobiernos municipales y estatales, así como los desarrolladores, para colocar a la región como el principal potenciador de desarrollo industrial en el norte de México.

Martínez Cabrera exhortó a aprovechar la gran extensión territorial, impulsando proyectos que fomenten la creación de empleos y el crecimiento económico de la región.

En el foro también se abordaron temas como la sustentabilidad, la innovación y el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la región norte del país. Por lo cual, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los diferentes actores de la industria inmobiliaria para generar un mayor desarrollo en Lerdo y en la región.

Escrito en: desarrollo, alcalde, CANADEVI, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(DIANA GONZÁLEZ)