Famosos

¿Qué pasó con África tras encender la antena en Bienvenidos a Eden? Revelan primeras imágenes

ESPECIAL. NETLIX

ESPECIAL. NETLIX

ENRIQUE TINAJERO

El año pasado Belinda regresó a la actuación con la serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén, la cual dejó un final que puso a todos los espectadores en la fila de los asientos. 

En el episodio final de la serie vemos como África, el personaje de Belinda, descubre una habitación misteriosa en donde enciende una antena que manda una señal satelital al espacio, y ya, en eso se queda. ¿Qué pasa después? 

Afortunadamente, la espera para saber que es lo que pasa en la serie llegará pronto. La respuesta la tendremos el próximo 21 de abril, fecha en que se estrena la segunda temporada. 

Fue la propia Belinda quien a través de sus redes sociales reveló el primer adelanto de lo que le espera a los fans de este drama. 

Y aunque no se dice mucho, se pueden apreciar algunos extractos en donde se ve a Belinda en la mencionada habitación. 

También reveló los primeros stills de la serie. 

Habrá que esperar hasta el día del estreno de la temporada nueva. 

Cabe señalar que Bienvenidos a Edén fue muy bien recibida por el público, en el momento de su estreno se mantuvo como lo más visto en México y España, entre otros países.

La serie fue creada por Joaquón Górriz y Jorge López. En la trama de la primera temporada nos narran la historia de un grupo de cinco influencers que son invitados a una fiesta en una exclusiva isla junto a otros jóvenes, pero, de todos los asistentes, solamente cinco son seleccionados para quedarse en el Edén. Todo esto a base de engaños. Entre ellos se encuentra el personaje de Belinda. 

¿Quién es África? 

África, o también conocida como Afrilux, es reclutada a la comunidad de la Fundación Edén (¿o secta?). Ella es una "influencer" muy popular, además de ser DJ y cantante. Los fundadores de Edén, Erik (Guillermo  Pfening) y Astrid (Amaia Salamanca) mantienen una relación cercana a África, aunque es con Erik, con quien se siente un poco más cómoda, puesto que es su "enlace" para quedarse en la comunidad

ESTAS SON TODAS LAS IMÁGENES QUE HA REVELADO NETFLIX

Escrito en: serie, Belinda, Bienvenidos, quedarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ESPECIAL. NETLIX