Meta

Tigres de Quintana Roo apunta a lo más alto en 2023

Tigres de Quintana Roo apunta a lo más alto en 2023

Tigres de Quintana Roo apunta a lo más alto en 2023

AARÓN ARGUIJO

Este jueves, los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su quinto día de práctica en el estadio Beto Ávila, donde ya se preparan para su primer juego de pretemporada el cual será el próximo sábado en punto de la una de la tarde en Isla Mujeres.

El comienzo fue puntual como cada mañana, a las 9:15 horas, el mánager Jesse García se encargó de dar el plan de trabajo del día, donde incluía situaciones de juego en el cuadro, revires a primera y segunda base para los lanzadores, práctica de bateo y corrido de bases para los bateadores.

El mánager de los felinos tiene la meta muy clara, ser campeones este 2023, luego de llegar a mitad de temporada en 2022 y calificar al equipo a playoffs, donde eliminaron en la primera ronda a Olmecas de Tabasco, mientras que en la segunda cayeron ante Leones de Yucatán.

“Estoy contento aquí, estamos trabajando duro, viendo a los jóvenes que llegaron, especialmente a los de Quintana Roo, se ven bien y están trabajando duro”, dijo. “Me recibieron con los brazos abiertos aquí, nos fue bien el año pasado, conocí la liga, conocí a los jugadores y lo primero fue el respeto, para enseñarles que el respeto es lo número uno, así como trabajar duro. Nos fue bien el año pasado, estoy muy contento de cómo nos fue, por eso regresé este año para terminar lo que comenzamos”, comentó.

De igual forma recalcó la meta para este año, ser campeones. “Nos estamos preparando para el campeonato, tenemos un buen equipo, el pitcheo va a ser mejor que el año pasado. Los jóvenes que estuvieron el año pasado, ya tiene la experiencia; estamos listos y nos estamos preparando bien fuerte y vamos a llegar lejos”, acertó.

Escrito en: estamos, Quintana, pasado,, contento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres de Quintana Roo apunta a lo más alto en 2023